Videos

Enlaces de promocion en youtube entra y haz click en me gusta.

Que me quedará

http://www.youtube.com/watch?v=9gKVaKr8ac8

Mienteme tan solo un poco

http://www.youtube.com/watch?v=_lk_GkkRnZk

 

 

 

Si le canto una canción

Una bonita canción compuesta por el cantautor mexicano Alejandro Borges, con los arreglos de Manuel Estupiñán Verona y en la voz del cantante canario Aridane.

Seria Facil

When you tell me that you love me

Esta preciosa canción que canta acompañado de la maravillosa cantante Natalia Palacios

Enséñame

Una preciosa Balada interpretada anteriormente por Alejandro Fernandez y ahora en la voz de Aridane

Actuación de Aridane en el programa de TV Canaria La Gala, emitido el 12 de enero del 2009 e interpretando una bonita balada de Juan Carlos Sierra: Qué me quedará.

Aridane , participó en mayo de 2008 en el programa de TV Canaria, ¡Quiero ser como Pepe!.

Aridane como voz principal acompañado de la agrupación Sabaiba cantando Malagueña Salerosa.

3 pensamientos en “Videos

Responder

